bilbao - Han jugueteado en la redes sociales con fotos y comentarios, se les ha visto pocas veces en públicos, pero tanto Lara Álvarez como Andrés Velencoso se han mantenido en el candelero alimentando certezas y rumores. Seguir la vida sentimental de ambos es un poco lioso, son un tanto cambiantes y saltan de una relación a otra con suma facilidad. Sobre todo, ella.

Los primeros síntomas de ruptura de esta efímera relación saltaron en Navidad. Todo el mundo intenta relajarse en estas fechas en pareja si la tienen, pues ellos no. El actor y modelo pasó el fin de año en Brasil y la presentadora de Mediaset, en la Riviera Maya con sus padres y su hermano. Dice la biblia del corazón que en las redes siguieron interactuando juntos hasta el día 14. A partir de ahí, ni una foto ni una línea.

Velencoso se descolgó hace unos días con una foto en Instagram que, según los expertos en temas de corazón de famosos, era reveladora y escenificaba la ruptura. Aparecía en la cama, simulaba que dormía abrazado a su perro. Todos los comentarios apuntaron a que esta foto lo decía todo. Parece que es así, aunque resulte una forma muy particular de anunciar una separación.

Según comenta la revista, ellos habían puesto todo de su parte para que esta relación funcionara, pero que sus profesiones les habían colocado en escenarios difíciles y cuando uno volvía de un viaje, el otro se iba. En fin, que no ha podido ser. Además, ella regresará de nuevo por unos meses al otro lado del Atlántico para estar junto a los concursantes de Supervivientes, un programa que está a punto de llegar a Telecinco. En las tertulias del cuore se comenta que este programa le está pasando factura al corazón de Lara. Las malas lenguas añaden que fue la causa de su ruptura hace años con el piloto Fernando Alonso.