bilbao - Hay que empezar este texto por una pregunta: ¿Quién no ha querido ser alguna vez Victoria Beckham? Bueno, su marido no está mal y seguro que su cuenta corriente tampoco. Dejando de lado estas frívolas premisas, hay que fijarse en la generosidad de la celebrity. Ha puesto a disposición de los quieran seguirla una web para que todo el mundo se empape de su estilo de vida, de sus pensamientos, sus reflexiones y de sus humanas y también mundanas ambiciones.

“Es un sitio en el que puedo compartir mi historia, el proceso creativo y nuestros valores. Un fórum en el que puedo compartir mis ideas, problemas y soluciones, y espero que os pueda ayudar a vosotros en vuestra vida”, asegura la diseñadora.

Lo que quiere compartir son “cosas que me han intrigado o inspirado, desde obras de arte, lugares increíbles, productos asombrosos, soluciones a problemas a los que nos hemos enfrentado o, incluso, un libro del que no he podido despegarme”. En fin, que ha decidido ayudar a la humanidad, eso sí, desde el trono que preside su forma de vida. - R. L.