DESDE que abriera sus puertas en el Casco Viejo, Foodoo ha mantenido la idea de ofrecer una opción saludable a la hora de comer y cenar fuera de casa. De acuerdo con esta filosofía, desde la cocina dan mucha importancia a la selección de materias primas y a la creatividad a la hora de componer los platos.

Apuestan por una dieta equilibrada y quieren hacerse eco de la importancia que tiene el deporte en nuestra salud y sociedad. En esta línea, a las recetas de su menú del día y de la carta se le une el buen ambiente que pretenden transmitir en locales como el de Casco Viejo, lleno de detalles, luces y rincones encantadores.

La oferta está pensada para todos los paladares. De lunes a viernes al mediodía elaboran dos menús diferentes, el saludable con una crema, ensalada y postre por 7,95 euros y el estándar con un primer plato, segundo y postre a elegir entre varias opciones por 10,50 euros.

No puedes irte de Foodoo sin probar la carta, ensaladas, burgers, sándwiches, wraps, entrantes y especialidades como la ensalada Foodoo, la burger vegana y el tataki de atún. En definitiva, muchísimos sabores y texturas de recetas tanto tradicionales como innovadoras al gusto de todos.

También destacan por ser kid friendly. Así, disponen de un amplio espacio y tronas para los más peques además de un menú infantil coloreable para que los niños se entretengan mientras prueban sus platos preferidos.

Ubicado en el corazón del botxo, en una calle llena de vida y buen ambiente de la zona romántica de la ciudad, Foodoo es una oportunidad perfecta para conocer el Casco Viejo bilbaino y probar nuevos sabores en un local familiar y agradable, con capacidad para 130 comensales.

Foodoo

Bidebarrieta, 12. Bilbao

Tfno.: 944791021