Nuestra StartUp

The Rich Box

25.10.2020 | 01:23
The Rich Box

En su web se elige un modelo de caja, un mensaje de felicitación y el importe a regalar en una tarjeta prepago de hasta 250€ para usar en cualquier comercio o cajero

sE acerca el cumpleaños de alguien querido. Empieza el estrés de siempre, ¿qué regalar? Como tenemos de todo a nuestro alcance, es difícil acertar con un regalo. Por otro lado, la alternativa de dar dinero puede resultar fría y sin esfuerzo. En esta tesitura se encontraban muchas veces Jorge González y Sergio Pantoja, los fundadores de Rich Box: un proyecto nacido en pleno confinamiento. Ambos se habían encontrado con el problema de recibir regalos que no les gustaban, no eran de su talla y tenían que cambiar o no podían disfrutar en la situación actual como los packs de experiencias. Así que decidieron crear una alternativa mejor. Una opción divertida y memorable. Se trata de un juego, una experiencia, para conseguir liberar una tarjeta que contiene dinero como premio. En la web de Rich Box se elige un modelo de caja, un mensaje de felicitación y el importe a regalar en una tarjeta prepago de hasta 250€ que se puede usar en cualquier comercio o cajero. Pero para no ponérselo tan fácil se formulan tres preguntas al receptor. Las tendrá que contestar correctamente vía web para desbloquear el pin de la tarjeta y disfrutar del dinero. Así se activan los recuerdos y buenos momentos con la otra persona con preguntas como ¿dónde nos conocimos? o ¿cómo te llamaban de pequeño en la familia? Además, al regalar dinero, siempre aciertas. Rich Box es ahora un e-commerce y tiene en su roadmap convertirse en una experiencia 100% digital: el bizum gamificado para regalar dinero.