Las fotografías publicadas este miércoles, en exclusiva en la revista 'Lecturas', en las que se puede ver a Iñaki Urdangarin paseando en compañía de una mujer que no es su esposa, están provocando un verdadero 'tsunami' a nivel informativo.

No ha habido ni un solo medio de comunicación que no se haya hecho eco de la noticia, y el programa de La Sexta, 'Más vale tarde', no ha sido menos.

EL GUIÑO DE IÑAKI Y CRISTINA A LA POLÉMICA

Dani Mateo ha conectado, como es habitual, desde su programa con 'Más vale tarde', el espacio, presentado por Iñaki López y Cristina Pardo, que se emite justo después de 'Zapeando'.

Mateo ha querido conocer los temas que iban a tratar sus compañeros: "Veamos qué tiene esta tarde para nosotros el matrimonio López Pardo. ¿Cómo estáis mis queridos amigos?", saludaba Dani a los presentadores de 'Más vale tarde'.

En ese momento, Cristina e Iñaki aprovechaban para hacer un guiño a la polémica de Urdangarin.

La presentadora ha introducido el tema por excelencia de este miércoles: "Muy buenas tardes. Pues mira, no te quiero decir nada, que hoy son noticia un Iñaki y una Cristina y no somos nosotros, pero casi", decía la navarra, mientras su compañero bromeaba: "Somos los únicos que quedamos en pie, con una relación vigente ahora mismo", afirmaba Iñaki López en tono de humor, a lo que Pardo replicaba: "Y sin banquillo", haciendo referencia al caso Nóos.

URDANGARIN Y SU NUEVA 'MEJOR AMIGA'

Los presentadores de 'Más vale tarde' siguieron charlando con Dani Mateo acerca de cómo iban a tratar el tema de las fotografías de 'Lecturas' en su programa.

"Esas imágenes que han salido hoy en la revista Lecturas de Iñaki Urdangarin en actitud cariñosa con una mujer que no es la suya y que han provocado todo un terremoto. De hecho, la autora de la información, Pilar Eyre, ha dicho que ella cree que esto tendrá consecuencias y que en Abu Dhabi y en La Zarzuela estaban brindando con champán cuando se han enterado de la noticia", explicaba Cristina Pardo, mientras recordaba que esta información va mucho más allá de la prensa del corazón: "Esto puede parecer que es una información que toca la prensa del corazón, es verdad, pero ojo porque toca otras muchas más cosas", destacaba.

Para cerrar el adelanto, la navarra volvía a insistir en la importancia de este tema y la repercusión que supone para la familia real: "Hay que recordar que la infanta Cristina, en contra de su familia, apoyó a su marido, se sentó en el banquillo... Quiero decir que estamos hablando de una situación que al rey emérito seguro que le hubiera gustado que hubiese pasado antes", concluía Pardo.