'La Resistencia', el programa de entrevistas presentado por David Broncano en Movistar +, nos tiene acostumbrados a otro tipo de temas y sobre todo a otro tipo de público, pero este jueves sorprendía con un nuevo formato, la versión 'kids' de 'La Resistencia'.

Con un público tan especial, estaba lleno de niños, el invitado no podía ser menos. Luis Tosar, acudía a 'La Resistencia' para presentar la película 'Canta 2', el largometraje de dibujos animados en el que pone voz a uno de los personajes.

NIÑOS Y CUENTOS DE MIEDO

El programa de este jueves probablemente sorprendió a muchos telespectadores, pero no a Luis Tosar que reconoció que ya sabía que contaría con unos acompañantes tan particulares. De hecho, el propio presentador no pudo resistirse a lanzarle una pequeña pulla al actor: "Llevábamos años queriendo que vinieses, y te dijimos que íbamos a hacer un programa especial con niños y accediste".

Tosar confesó que los niños no le suponen ningún problema, más bien al contrario, y explicó que además de sus hijos, tiene dos, León y Luana, con su pareja María Luisa Mayol, su experiencia con los más pequeños viene de mucho antes: "trabajé de payaso en bodas, bautizos y comuniones".

Hasta ahí todo bien, tanto, que el aclamado actor no dudó en contar a los 'kids' de 'La Resistencia' un cuento de miedo para deleite de la mayoría de ellos.

No cabe duda de que Luis Tosar triunfó entre sus pequeños oyentes, pero no se libró de un contratiempo. Candela Peña, que estaba sentada entre las butacas para acompañar a los niños tuvo que avisar de un problema que había surgido: "hay un niño llorando en el baño porque le ha dado miedo el relato" afirmó.

¡Cosas de niños!, el asunto no fue a más y una vez calmado el chico, el programa continuó con normalidad.

MÁS SORPRESAS

La vista del protagonista de 'Celda 211' no fue la única sorpresa de esta edición de 'La Resistencia kids'.

Los niños pudieron disfrutar del truco de magia de Jandro, antiguo mago de 'El Hormiguero' y de la presentación de Pichochi, la mascota del programa, a la que introdujo Jorge Ponce.

La rapera Sara Socas también quiso formar parte del programa haciendo rimas con las palabras que le iban proponiendo los niños, un juego que resultó muy divertido.

Y por último llegó el turno del presentador. A David Broncano le tocó la tarea más difícil: elegir entre todos los dibujos que le habían llevado los pequeños para que el ganador o ganadora pudiera llevarse a casa un monopatín como premio.