A Chiara Ferragni hay pocos ámbitos que le queden por explorar. Influencer, empresaria de éxito, imagen de marca y ahora, estrella de reality.

La italiana desembarcaba este lunes en Madrid junto a su marido, Fedez, para presentar 'The Ferragnez' un docurreality de ocho episodios, que se estrenará en unos días en Amazon Prime Video, y en el que descubriremos como es su día a día y el de su familia.

Chiara y Fedez, juntos o por separado, se han convertido en una marca por sí mismos y todo lo que tocan se convierte en oro. Así que el éxito de su nuevo proyecto está asegurado incluso antes de ver la luz.

El evento organizado para presentar 'The Ferragnez' tuvo lugar en el hotel Four Seasons de la capital, dónde Chiara lució un espectacular vestido negro de Dior confeccionado a medida por María Grazia Chiuri, directora creativa de la firma de lujo, y su marido un traje de la marca Off-White, cuyo fundador, Virgil Abloh, fallecía hace unos días.

El matrimonio, como no podía ser de otra forma, también se dio un baño de influencers. Entre los invitados a la premier estaban algunas caras conocidas como Tomás Páramo, Ana Moya, Dulceida, Susana Bicho, Raquel Reitx o Carla Hinojosa.

Chiara y Fedez hicieron gala una vez más de su cercanía y de su amor y nos regalaron momentos de amor y románticos posados.