Chiara Ferragni paraliza Madrid

La influencer por excelencia eligió la capital española para la presentación de su nuevo proyecto

01.12.2021 | 11:35
Chiara Ferragni paraliza Madrid

A Chiara Ferragni hay pocos ámbitos que le queden por explorar. Influencer, empresaria de éxito, imagen de marca y ahora, estrella de reality.

La italiana desembarcaba este lunes en Madrid junto a su marido, Fedez, para presentar 'The Ferragnez' un docurreality de ocho episodios, que se estrenará en unos días en Amazon Prime Video, y en el que descubriremos como es su día a día y el de su familia.

Chiara y Fedez, juntos o por separado, se han convertido en una marca por sí mismos y todo lo que tocan se convierte en oro. Así que el éxito de su nuevo proyecto está asegurado incluso antes de ver la luz.



El evento organizado para presentar ' The Ferragnez' tuvo lugar en el hotel Four Seasons de la capital, dónde Chiara lució un espectacular vestido negro de Dior confeccionado a medida por María Grazia Chiuri, directora creativa de la firma de lujo, y su marido un traje de la marca Off-White, cuyo fundador, Virgil Abloh, fallecía hace unos días.

El matrimonio, como no podía ser de otra forma, también se dio un baño de influencers. Entre los invitados a la premier estaban algunas caras conocidas como Tomás Páramo, Ana Moya, Dulceida, Susana Bicho, Raquel Reitx o Carla Hinojosa.



Chiara y Fedez hicieron gala una vez más de su cercanía y de su amor y nos regalaron momentos de amor y románticos posados.
noticias de deia