La innovadora serie 'Que te den, Kevin' llega a AMC

Rompe con las convenciones y obliga a la audiencia a cuestionarse de qué se ha estado riendo estos años

08.09.2021 | 01:36
Annie Murphy, mejor actriz de reparto por 'Schitt's Creek'.

A las 22.10, AMC estrena en exclusiva su serie original Que te den, Kevin (título original Kevin Can F**K Himself), que descubre la verdad sobre la típica esposa perfecta de las comedias estadounidenses. Protagonizada por una de las actrices cómicas del momento y ganadora del Emmy a mejor actriz de reparto, Annie Murphy (Schitt's Creek), y renovada por una segunda temporada, la innovadora producción de AMC combina dos formatos de serie (sitcom multicámara y drama realista de cámara única) para contar la historia de Allison McRoberts (Murphy), un prototipo de personaje femenino que tantas veces hemos visto en televisión.

En Que te den, Kevin, Allison McRoberts (Murphy) es guapa y tiene sentido de humor (aunque suele ser el objeto de muchos chistes). Además, está casada con un hombre que parece haber ganado la lotería en cuanto al matrimonio se refiere porque ella es espectacular y él es... gracioso. ¿Pero qué pasa cuando seguimos a Allison más allá de la esfera de su marido? ¿Qué pasa cuando por fin se da cuenta y se rebela contra las injusticias de su vida? Que te den, Kevin rompe con las convenciones y los formatos televisivos para responder a estas preguntas y obligarnos a cuestionarnos de qué nos hemos estado riendo todos estos años.

familia y amigos


Mary Hollis Inboden (es Patty O'Connor, la vecina fuerte y pesimista cuya inteligencia oculta e insatisfacción le hacen crear un vínculo con Allison), Eric Petersen (en el papel de Kevin McRoberts, el adorable e inmaduro marido de Allison), Alex Bonifer (como Neil O'Connor, el mejor amigo de Kevin, un hombre de pocas luces y amante del fútbol americano y la cerveza), Brian Howe (en el papel de Pete McRoberts, el padre de Kevin, con un sentido de humor regresivo) y Raymond Lee (como Sam Park, un educado chico de Worcester que comparte un pasado con Allison) completan el reparto.

noticias de deia