La esponja marina más famosa del mundo se prepara para soplar las velas en #PlutoTVEs. Hoy miércoles, el canal temático y exclusivo de Bob Esponja de la plataforma gratuita y sin registro de ViacomCBS Networks International invita a los niños a sumergirse en Fondo de Bikini para celebrar el 22 cumpleaños del personaje que vive en una piña debajo del mar con el especial ¡Feliz cumpleaños, Bob Esponja!, un maratón con las mejores aventuras de la serie durante 24 horas.¡Feliz cumpleaños, Bob Esponja!

No faltarán sus amigos Gary, Patricio, Arenita e incluso los más quisquillosos como el Señor Cangrejo, Calamardo y Plankton. Los niños podrán rememorar algunas de las mejores aventuras de la esponja amarilla, como cuando conoció a la que se convertiría en su gran amiga Arenita o el día en el que consiguió su trabajo en el Crustáceo Crujiente. También podrán disfrutar de los múltiples planes del travieso Plankton, quien hace todo lo posible por conseguir la receta secreta de la Burguer Cangreburguer. Entre estos se encuentra el momento en el que convierte a todos los trabajadores y clientes del Crustáceo Crujiente en bebés y cuando, en otra ocasión, se disfraza del Señor Cangrejo.

Por este maratón pasarán otras celebraciones de cumpleaños como la del Rey Neptuno, en la que Bob Esponja se encarga de que todos sus amigos y familiares estén allí; y la de la hija del Señor Cangrejo, Perla, para la que su padre organiza la mejor fiesta de su vida.