La policía cubana detiene a la youtuber Dina Stars mientras hablaba con 'Todo es mentira'

El programa de Cuatro estaba informando sobre la situación de tensión que vive Cuba estos días

13.07.2021 | 20:18
La youtuber durante su entrevista en Cuatro.

El programa de televisión 'Todo es mentira', de Cuatro, estaba hablando esta tarde con la youtuber cubana Dina Stars sobre la complicada situación en la que se encuentra el país cuando la policía se ha presentado en su domicilio y la ha detenido.



Marta Flich, sustituta de Risto Mejide, estaba entrevistando a la youtuber cuando esta ha dicho que "la seguridad está fuera, tengo que salir". Los colaboradores del espacio han reaccionado con perplejidad ante este escenario. "La van a detener", ha comentado Pilar Rahola.

La presentadora ha pedido a una amiga de Dina que también participaba en el programa que acercase el micrófono para oír lo que le decía la policía a la youtuber. Flich le ha rogado que no hiciese nada que le pudiese poner en peligro.

Instantes después, Dina ha reaparecido en pantalla lanzando un mensaje: "Hago responsable al gobierno de cualquier cosa que me pueda pasar. Me tengo que ir, me han dicho que les acompañe." El programa se ha comprometido a seguir informando de la situación en Cuba y a hablar con Dina mañana si fuese posible.


noticias de deia