Netflix comienza esta semana el rodaje en Nafarroa de su nuevo proyecto, Tú no eres especial, una serie producida por Oria Audiovisual y creada y escrita por Estibaliz Burgaleta, coordinadora de guión de Skam España. Burgaleta ha trabajado en el guión junto a Alberto Grondona (Las chicas del cable) y Sergio Granda (Skam España), y de la dirección se encargará Inma Torrent (Valeria).El reparto principal está compuesto por Dèlia Brufau (Las del hockey), Óscar de la Fuente, Ainara Pérez, Jaime Wang, Elia Galera (El Cid), Jordi Aguilar (El Bar), Miriam Cabeza (Vaya semanita) y Gabriel Guevara (Skam España), y completan el reparto Hilary Yanela, María Mercado, Víctor Pérez y Unai Arana.

Según ha informado Netflix, esta nueva ficción en clave de comedia adolescente contará con 6 episodios que estarán rodados íntegramente en la Comunidad Foral, en localidades como Lekunberri y Leitza que darán vida al pueblo ficticio de Salabarria. En él transcurre la trama protagonizada por Amaia, una adolescente que de la noche a la mañana tiene que decir adiós a su vida en Barcelona para ir al pueblo de su madre donde nunca ocurre nada... hasta que descubre el pasado de su abuela, con fama de ser la única bruja que ha existido en el mismo.

Está previsto que el rodaje se prolongue algo más de dos meses para una producción que cuenta con más de un 50% de profesionales locales entre su equipo técnico.