Neox estrena en abierto esta noche las 22.30 Schitt’s Creek la comedia revelación del año. El canal de Atresmedia TV emitirá esta aclamada, divertida y multipremiada ficción que gira en torno a la familia Rose y comienza con cinco episodios.

Creada por el Eugene Levy (American Pie) y Daniel Levy (Modern Family), actores protagonistas de esta comedia canadiense, Schitt’s Creek cuenta también con Catherine O’Hara, ganadora del Globo de Oro a la mejor actriz de serie de comedia; Annie Murphy, Chris Elliott, Jennifer Robertson, Emily Hampshire, Tim Rozon, Dustin Milligan y Sarah Levy dentro del elenco principal.

Es una comedia familiar que gira en torno a los Rose. El magnate asquerosamente rico Johnny Rose pierde todo su dinero cuando el Gobierno viene a cobrar años de impuestos atrasados. Su esposa, la estrella de telenovelas Moira; y sus dos hijos, el inconformista David y la pija Alexis, deben romper con su lujoso estilo de vida. De repente se encuentran en la ruina y se ven obligados a vivir en una ciudad pequeña y deprimente que una vez compraron a modo de broma. Con sus mimadas vidas ahora abandonadas, deben enfrentar su nueva pobreza y descubrir lo que significa ser una familia, todo dentro de los límites de la localidad de Schitt’s Creek, su nuevo hogar.