La influencer navarra Estefania Unzu, más conocida como Verdeliss, afronta un nuevo reto profesional como presentadora en el programa Tu Plan A:

"Mi primera vez como presentadora. En el rodaje de Tu Plan A, con Amazon España. ¡¡¡¡Menudo salto profesional!!! Y qué importante es creer en una misma y salir de la zona de confort. Fijaos que iba yo flagelándome, pensando que me bloquearía, me quedaría sin palabras y me ahogarían los nervios... pero salió rodado. Contra todo pronóstico, me sentí en mi salsa (pese a grabarse todo el speech sin apenas cortes, un reto jeje)", ha expresado la youtuber, exconcursante de GH VIP, en su cuenta de Instagram.

"Tanto mi compañero Ricky como el equipo de Amazon me hicieron sentir muy cómoda y olvidar los millones de técnicos, focos y guiones, ¡muchas gracias! Visto entre bambalinas valoro más que nunca el currazo que hay detrás", reconoce la pamplonesa,

Por último explica de qué trata su nuevo proyecto. "Os va a ser superútil!!! Especialmente si sois familias con niños, ya que compartí una serie de trucos, ideas y recomendaciones para salir airosos este verano, entre vacaciones y viajes varios (la experiencia de criar a 7 y llevar 15 años 'maternando' es lo que tiene jeje). Además, os anuncio en primicia los productos que van a marcar las tendencias para disfrutar el verano... y que vais a querer llevar a todas partes, bien sea campo, playa o montaña. ¡¡¡Toca divertirse cualquiera que sea Tu Plan A!!!".

FAMILIA NUMEROSA

Verdeliss nació en Iruñea el 4 de mayo de 1985. Es la cuarta de siete hermanos, y esta circunstancia le ha hecho formar también su propia famila numerosa con Aritz, su marido, con quien se lleva 8 años de diferencia.

Verdeliss dio sus primeros pasos en Youtube en 2007, sin grandes expectativas y para disfrutar de un hobby, alimentando de contenidos un canal familiar con el contenido centrado en la crianza. Ahora tiene más de 2.000.000 de seguidores y seguidoras, y suma más de un millón más en su cuenta de Instagram.