Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la cuarta temporada de "ÉLITE". Los alumnos de Las Encinas volverán a clase con nuevas caras, según ha explicado la plataforma en un comunicado.

Diego Martín ("Velvet", "Familia") será el nuevo director, uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años. Junto a él estarán sus tres hijos, interpretados por Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos, tres adolescentes que están "demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya", una situación que los enfrentará con los alumnos más veteranos.

NUEVA TRAGEDIA

El enfrentamiento de bandos entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está Pol Granch) provocará un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

Andrés Velencoso ("Velvet Colección", "Edha") también se incorpora a la cuarta temporada de "ÉLITE" en la que participan alumnos veteranos de Las Encinas como Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

Todo ello tras la marcha de cinco de los actores protagonistas de la serie: Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo).