Después de varios años sin dar entrevistas en España, y a pesar de haber sido uno de los grandes protagonistas de los últimos meses por sus polémicas, Miguel Bosé ha decidido romper su silencio y lo hace concediendo una entrevista a Jordi Évole que se emitirá en el programa que presenta en laSexta, Lo de Évole. Será el próximo 11 de abril y así lo ha anunciado la cadena. "El próximo domingo no hay programa. Necesitamos descansar para la que se viene: Miguel y Bosé", ha expuesto el programa con imágenes de Évole y el artista, frente a frente.

Sólo el anuncio de la entrevista ya ha puesto las redes a mil. La pandemia, la muerte de su madre Lucía Bosé, su batalla judicial con Nacho Palau por la custodia de sus hijos..., pero es el primero de los temas, el coronavirus, el que ha levantado más ampollas. Hay que recordar que el cantante se ha convertido en uno de los nombres más mencionados desde que comenzase la pandemia al representar la vertiente más negacionista.

Su aspecto físico es otro de los temas que más ha dado de qué hablar. De hecho, hay varias incógnitas como su estado de salud. Hace un par de meses fue jurado en un programa de televisión y en México su estado de salud fue la comidilla, como luego sucediera en España. Por lo visto tenía serios problemas para caminar e incluso para hablar, como se ha podido comprobar en vídeos que ha hecho públicos el propio Bosé.

La decisión de entrevistar al cantante ha provocado una catarata de críticas a Évole, lo que ha quedado patente en los reproches de los tuiteros.