Uno de los concursos más recordados por los nostálgicos de la televisión es "El precio justo", emitido en TVE entre las décadas de los 80 y los 90. En esta ocasión, la empresa italiana de comunicación televisiva Mediaset desempolva el formato y lo readapta para hacerle sitio en la programación actual. Esta etapa estará conducida por caras nuevas, como el presentador Carlos Sobera.

Por el momento, no se ha confirmado si se lanzará en Cuatro o en Telecinco, pero lo que sí que está garantizado es que se mantendrá fiel a su esencia. El nuevo "Precio Justo" seguirá una dinámica muy simple: en cada edición, los participantes anónimos se centrarán en dar en la diana del precio y valor de los objetos. O al menos, procurar no excederse en sus cálculos. Tras esta primera ronda se da paso a una final cargada de dinero en efectivo y premios capaces de despertar el interés de cualquier concursante.

La cadena, junto a la productora Fremantle (involucrada en otros proyectos como Got Talent o Mask Singer) ya ha dado luz verde al casting para encontrar participantes mayores de 18 años y muchas ganas de pasarlo bien, sin restricciones de edad.