Lucía Alemany e Irene Moray se unen a Leticia Dolera en la dirección de la segunda temporada de "Vida perfecta", que comienza su rodaje el próximo lunes y cuyo estreno está previsto para el 2021 en Movistar +.

Dolera repetirá igualmente como protagonista junto a Celia Freijeiro, Aixa Villagrán y Enric Auquer en esta segunda entrega (seis capítulos de 25 minutos cada uno), en la que vuelve a plantear cómo se gestionan las expectativas de vida frente a lo que sucede en realidad.

En clave de comedia dramática, María (Dolera), Cris (Freijeiro) y Esther (Villagrán) volverán a sorprenderse frente a miedos y anhelos en torno al amor, la pareja, la maternidad o la familia. "Y es que, cuando menos te lo esperas, la vida vuelve a darte la vuelta", señala un comunicado de Movistar +.

MANUEL BURQUE, GUIONISTA

"Vida perfecta" creada por Dolera, quien también firma el guion de esta segunda temporada junto a Manuel Burque, está producida por Movistar + en colaboración con Corte y Confección de Películas y con Beta Films.

La gran novedad de la temporada es la incorporación en la dirección de Lucía Alemany ("La inocencia") e Irene Moray (ganadora del Goya a mejor cortometraje este año por "Suc de síndria").

La serie cosechó con su primera temporada un éxito avalado la crítica y festivales como Canneseries, que la encumbró como Mejor Serie y reconoció al trío protagonista con un Premio Especial de Interpretación, además de alzarse con dos Premios Feroz.