- Esta noche, a partir de las 22.30 horas en ETB2 y eitb.eus, se emitirá un nuevo programa de El Club del Tupper, presentado por Javi Sierra. El programa contará con la actriz Miriam Cabeza, conocida por su participación en la exitosa serie Gym Tony; el actor Mitxel Santamarina, rostro y voz imprescindibles de un gran número de musicales, y el cantante del grupo Sonakay, Yoni Camacho. Todos ellos competirán por hacerse con el preciado tupper de oro con tres recetas que no estarán exentas de varios sustos durante su elaboración.

Miriam elaborará pasta fresca y la rellenará de espinacas y queso. Por su parte, Mitxel se decantará por una propuesta más tradicional, zancarrón con patatas. Por último, Yoni Camacho sacará todo su arte a relucir y se marcará un arroz con gallina e hinojo a ritmo flamenco.

Gari, con Arguiñano

Y siguiendo con cocina, a las 13.15 horas, en ETB1 y eitb.eus, el joven de Hondarribia Gari Arroyo será el protagonista del programa Joseba Arguiñano Sukalerrian. Juntos prepararán una receta fresca para este verano: ensalada de tomate y sandia.

Aunque últimamente esté más presente en televisión o en la radio más que en la música, Gari forma parte del grupo musical Gorpuzkingz. Además de conocerlo mejor, también llevará a Joseba a los alrededores del Jaizkibel para disfrutar de un buen paseo.