Cosmo estrena este domingo una nueva temporada de Crimen en el paraíso, la serie de la BBC ambientada en una ficticia isla tropical, Saint Marie. Será esta noche a partir de las 21.30 horas.

La popular serie de crimen y misterio combina elementos de otros títulos emblemáticos del género como Se ha escrito un crimen o Poirot y se estrenó con gran éxito en la televisión británica, manteniendo desde entonces muy buenos índices de audiencia y exportándose a otros países.

Cuatro detectives han liderado los equipos de esta serie a lo largo de sus temporadas sin que a su fiel audiencia parezca importarle mucho. El neurótico Richard Poole (Ben Miller) protagonizó las dos primeras temporadas y el despistado Humphrey Goodmam (Kris Marshall) interpretó al protagonista de la tercera a la sexta. Jack Mooney (Ardal O’Hanlon) participó desde la séptima hasta mediados de la novena.

Y en el quinto capítulo de esta nueva temporada, el del domingo 9 de agosto Neville Parker (Ralf Little) ocupará su lugar ya que el viudo Mooney se va a recorrer mundo con su nuevo amor. Todos ellos cuentan con una característica común: su sagacidad y capacidad para resolver con pericia los crímenes más complicados. El inspector deberá adaptarse en su nuevo entorno y mantendrá una relación llena de equívocos con su equipo.