'Crimen en el paraíso' regresa a Cosmo

La novena temporada trae nuevo detective, ya que Mooney se marcha a recorrer mundo

12.07.2020 | 00:13
Cosmo estrena una nueva temporada de Crimen en el paraíso

Cosmo estrena este domingo una nueva temporada de Crimen en el paraíso, la serie de la BBC ambientada en una ficticia isla tropical, Saint Marie. Será esta noche a partir de las 21.30 horas.

La popular serie de crimen y misterio combina elementos de otros títulos emblemáticos del género como Se ha escrito un crimen o Poirot y se estrenó con gran éxito en la televisión británica, manteniendo desde entonces muy buenos índices de audiencia y exportándose a otros países.

Cuatro detectives han liderado los equipos de esta serie a lo largo de sus temporadas sin que a su fiel audiencia parezca importarle mucho. El neurótico Richard Poole (Ben Miller) protagonizó las dos primeras temporadas y el despistado Humphrey Goodmam (Kris Marshall) interpretó al protagonista de la tercera a la sexta. Jack Mooney (Ardal O'Hanlon) participó desde la séptima hasta mediados de la novena.

Y en el quinto capítulo de esta nueva temporada, el del domingo 9 de agosto Neville Parker (Ralf Little) ocupará su lugar ya que el viudo Mooney se va a recorrer mundo con su nuevo amor. Todos ellos cuentan con una característica común: su sagacidad y capacidad para resolver con pericia los crímenes más complicados. El inspector deberá adaptarse en su nuevo entorno y mantendrá una relación llena de equívocos con su equipo.

noticias de deia