¿La verdadera felicidad está en el campo? Mercedes Milá tratará de averiguarlo

En primera persona, esta noche en el capítulo de 'Scott y Milá' en Movistar+

27.04.2020 | 00:10
La veterana, polifacética y controvertida periodista catalana Mercedes Milá.

La polifacética periodista catalana charlará con gente que vive en y del mundo rural y visitará a sus amigas, las hermanas Dominguín Bosé en el entorno natural en el que residen para tratar de responder a esta pregunta

Además, de la mano del granjero Joel Salatin tratará de conocer mejor las bases de un cultivo sostenible y hablará de la inteligencia de las plantas con el neurólogo vegetal Stefano Mancuso

Scott y Milá, una producción original de Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones, está disponible en Movistar+ (estreno cada lunes en #0, a las 22:00h, y bajo demanda)

Mercedes Milá siente fascinación por la naturaleza y está convencida de que vivir en contacto con lo natural le hace estar en paz. En la próxima entrega de Scott y Milá escuchará a gente que nació y vive en el campo o que lo han convertido en su opción de vida. ¿Son realmente más felices? Una vida tranquila, en contacto con la tierra y con otros seres vivos, ¿es mejor o todo esto es una quimera?.

dominguín bosé Visitará también el remanso de paz en el que viven sus amigas las hermanas Dominguín Bosé, como elección personal en su búsqueda de la felicidad, y conocerá la dureza de trabajar la tierra para vivir de ella con gente de campo de Menorca.

Entenderá las bases de un cultivo sostenible con el mejor granjero del mundo, Joel Salatin. Descubrirá la inteligencia de las plantas de la mano del neurólogo vegetal Stefano Mancuso y compartirá con humor el peculiar mundo de Chris Stewart, escritor inglés que fue batería de Génesis y es el autor de Entre limones, un best seller autobiográfico de su vida en las Alpujarras

Este proyecto ha significado la vuelta de la polémica periodista a la televisión tras su prolongada ausencia en antena tras abandonar Gran Hermano, el exitoso programma que abandero durante años.

Durante esta ausencia, Mercedes Milá ha logrado, tal y como ha reconocido ella misma recientemente, superar -con la ayuda no solo de los especialistas, sino tambien de sus amigos, familiares y muy en especial de su mascota-, una aguda depresión, "un periodo duro de mi vida por fin dejado atrás", según señala.

noticias de deia