TNT se vuelca en este momento con sus espectadores y ha decidido ofrecer mañana los siete episodios de "Vamos Juan" en un maratón que comenzará a las 15.45. A partir del día siguiente, la serie estará también disponible al completo en los servicios de televisión bajo demanda de las plataformas de televisión de pago que incluyen TNT.

"Vamos Juan" es la secuela de "Vota Juan" y en ella Javier Cámara vuelve a interpretar, en clave de sátira política, el personaje de Juan Carrasco, un exministro de Agricultura y exalcalde de Logroño que trata de suplir su incapacidad con buenas dosis de picaresca e improvisación.

El argumento arranca dos años después del final de "Vota Juan". Han pasado dos años desde que Carrasco tocara las más altas cimas del poder. Ahora, alejado de la actividad política, lleva una vida sencilla trabajando como profesor de Biología en un instituto de Logroño. Sin embargo, ni su ambición política ni su vocación de servicio público se han apagado. Consciente de lo mucho que aún le queda por aportar, decide dar un paso adelante: reunir a su equipo de confianza, volver a Madrid y fundar un nuevo partido.

En el reparto principal repiten, junto a Javier Cámara, María Pujalte, como Macarena, su inseparable directora de comunicación mientras fue ministro; Adam Jezierski, quien fuera su asistente; Pedro Ángel Roca, antiguo chófer del ministro; Joaquín Climent, en la piel del implacable Vallejo, o Cristóbal Suárez, como el carismático Recalde. El círculo familiar de Carrasco vuelve a tener una importancia fundamental con Yaël Belicha como su esposa y Esty Quesada como su hija, un papel que alcanza ahora una dimensión más allá del ámbito puramente familiar, puesto que, convencido de su potencial profesional, Juan Carrasco decide darle un puesto de responsabilidad nombrándola community manager del nuevo partido.