El programa 'Ven a cenar conmigo' de Cuatro suele caracterizarse por el buen rollito entre sus concursantes. Por lo general todos se llevan de maravilla, aunque a la hora de las valoraciones se lanzan sus pullas, no en vano hay en juego un atractivo premio de 3.000 euros. Sin embargo, este martes se vivió uno de los momentos más tensos y polémicos que se recuerdan.

Víctor acudió a cenar a casa de Nataly con ganas de venganza. Ambos se enzarzaron durante la velada que tuvo lugar en el domicilio del primero. Entonces, Nataly acusó al periodista de haberle quemado el cuello y un brazo con un puré. Tras esto, los comensales valoraron la cena de Víctor con un 6, la nota más baja de la historia del concurso.

Al día siguiente, en casa de Nataly, los malos modales de Víctor salieron a relucir ya durante el aperitivo: "¿Por qué sois fan falsos conmigo?", les espetó a sus compañeros. Pronto se pasaba a los insultos: "Sois unos sinvergüenzas, perros, y tu pelo seco como un estropajo", le soltó a Sergio.

Ante esta situación tan bochornosa, Nataly decidió expulsarle, sin embargo la reacción de Víctor fue subirse de pies al sofa. Finalmente, se marchó no sin antes pegar un fuerte portazo.

El periodista, completamente fuera de sí, continuó insultando a Nataly en el rellano: "¡Eres una sinvergüenza, una ordinaria!".

Y en el portal continuó con su retahíla de improperios: "¡Chabacana maldita! Eres de lo más bajo que he conocido. Esta perra maldita que la voy a llamar ahora mismo, pero no sé en qué piso vive".