MIAMI. Los actores Marta Hazas y Adrián Lastra protagonizaron la noche del domingo una pequeña y emotiva reunión inspirada en la serie "Velvet" al bailar juntos en la pista de "Mira Quién Baila All Stars", el concurso de danza de famosos de la cadena estadounidense Univision.

"Fue muy especial el poder compartir esto con Marta", dijo el actor tras su participación en la pista con su colega.

"Llevamos seis años y medio trabajando juntos y me pareció muy bonito", añadió.

Hazas llegó a Miami el jueves pasado para sorprender a Lastra en la pista de baile en la segunda gala del programa, que superó en su primera emisión hasta a la cadena en inglés ABC. "Es una sorpresa muy bonita", indicó la actriz durante los ensayos.

Hazas aprovechó para promocionar la segunda temporada de su serie "Pequeñas coincidencias", que se estrenó hace pocos días en Amazon Prime Video. Lastra tiene una aparición especial en los nuevos capítulos.

Este domingo los actores bailaron un número de los años 50, época en la que estuvo ambientada la serie "Velvet", en la que dieron vida a Clara Montesinos y Pedro Infantes.

Una vez terminado el "show", Lastra fue elogiado por el jurado, que este año lo componen la estrella de Broadway Bianca Marroquín, Casper Smart -excoreografo de Jennifer Lopez- y la ex Miss Universo y ganadora del programa en 2017, Dayanara Torres.