A partir del 12 de enero

El actor Adrián Lastra se muda a Miami para participar en "Mira Quién Baila"

02.01.2020 | 19:12
Adrián Lastra.

MIAMI. El actor Adrián Lastra se instalará esta semana en Miami y a partir del domingo 12 de enero competirá en "Mira Quién Baila All Stars", el concurso de danza de famosos de la cadena Univision.

Lastra, quien se dio a conocer en América Latina y el público hispano de Estados Unidos a través de la serie española "Velvet" de Netflix, comenzó su relación con la cadena durante las transmisiones del año nuevo, desde la céntrica plaza Time Square, en la ciudad de Nueva York.

El actor español, quien interpretó al tierno y trabajador Pedro Infantes en "Velvet", también sorprendió en Nueva York al oficializar en las redes sociales su relación con su nueva pareja, la modelo y actriz Clara Chaín.

Su participación en "Mira Quién Baila All Stars" denota un cambio de dirección en la carrera de Lastra, de 35 años, quien el año pasado se estableció en Hollywood con la intención de abrirse camino en la meca del cine.

Tras participar en "Velvet Collection", Lastra formó parte del elenco de "En brazos de un asesino", la primera película de la productora del artista y empresario cubano William Levy.

Fuentes de la cadena Univision revelaron a Efe que los ensayos comienzan con fuerza este lunes, dirigidos por el coreógrafo español Toni Costa, quien ha sido parte del elenco del programa desde septiembre de 2010, cuando comenzó la primera temporada del "show", que se transmite los domingos en horario estelar.

El actor español competirá con las actrices de telenovelas Sofía Castro y Kimberly Dos Ramos, la cantante colombiana Fanny Lu, el locutor de radio dominicano Brea Frank, el cantautor mexicano-estadounidense Adriel Favela, la Miss Puerto Rico Universe 2018 Kiara Liz Ortega y el cantante del regional mexicano El Bebeto.

Los jueces son la Miss Universo 1993 Dayanara Torres, la actriz y cantante mexicana de Broadway Bianca Marroquín y el coreógrafo estadounidense Casper Smart, expareja de Jennifer López.

Mientras que Chiquinquirá Delgado y Javier Poza repiten como conductores. EFE