bilbao - Zac Efron, Matthew Broderick, Anne Hathaway, Rebel Wilson, Daniel Radcliffem, la banda The Specials o el cantante Tom Walker son algunas de las estrellas que participarán en la temporada 25 del programa más entretenido de Cosmo. The Graham Norton show es un espacio de divertidas entrevistas que se ha convertido en todo un éxito.

El artífice de esta producción tan exitosa y veterana es Graham Norton, un presentador y showman de gran carisma que consigue que los invitados se muestren tal y como son, sin artificios. Esta nueva entrega se estrenará este viernes.

En esta nueva temporada, las estrellas invitadas, vienen pisando fuerte. Graham recibe a celebrities como Sally Field, ganadora de un Oscar a mejor actriz por su participación en Norma Rae y En un lugar del corazón, compartirá con nosotros sus experiencias de toda una vida dedicada a la actuación.

El actor australiano Chris Hemsworth, por su parte, hablará de su participación en la película Vengadores: Endgame, sin hacer ningún spoiler. “Esta ha sido la gira de prensa más difícil, porque realmente no podíamos contar nada”, comenta divertido.

La actriz británica Jodie Comer, conocida por haber interpretado a Chloe Gemell en la serie My mad fat diary, comenta el éxito global de la serie Killing Eve, a la que se ha incorporado interpretando a una elegante asesina. “Hay mucha más presión debido a las expectativas generadas y todos están esperando a que aparezca en la serie. Espero no defraudarles”, señaló la actriz contenta de estar en este programa de entrevistas.

Por su parte, Zac Efron ha decidido cambiar su imagen de niño bueno e interpretar a un asesino en serie en la película Extremadamente cruel, malvado y perverso (Extremely wicked, shockingly evil, and vile), estrenada en un servicio de streaming. “Tenía mis dudas, pero sabía que podía hacerlo”, ha reflexionado el conocido actor. A través de cada uno de los operadores que tienen Cosmo, los espectadores podrán acceder bajo demanda a temporadas anteriores y a otros programas del cana. - R. L.