oferta vespertina

Cambios en las tardes de ETB-2 en septiembre

Iñaki Urrutia presentará ‘Yo sé más que tú’ y en ‘Qué me estás contando’, Ion Aramendi estará con Arantza Ruiz

09.02.2020 | 13:05
‘Qué me estás contando’ regresará renovado. Ion Aramendi presentará con Arantza Ruiz.

Iñaki Urrutia presentará ‘Yo sé más que tú’ y en ‘Qué me estás contando’, Ion Aramendi estará con Arantza Ruiz

bilbao - La oferta vespertina de ETB-2 arrancará con el concurso Yo sé más que tú, que Iñaki Urrutia presentará a diario a las 16.30. Los conocimientos sobre cultura general y el buen humor serán el eje de este espacio en el que tres equipos formados por tres concursantes competirán por encontrar las claves para abrir la caja fuerte del programa y acceder al bote. A continuación, el magazine Qué me estás contando (QMEC) regresará renovado y ampliando su horario habitual: desde las 17.15 hasta las 19.30. Además, Ion Aramendi contará con una nueva compañera, la periodista Arantza Ruiz. QMEC seguirá siendo una ventana a la actualidad donde poder debatir, conocer y opinar sobre todo. Primero en una tertulia distendida y cargada de buen humor con Aramendi, y a partir de las 18.30, con la mesa de actualidad que conducirá Arantza Ruiz.

El humor irrumpirá con fuerza y de lunes a viernes, a las 19.30, habrá oportunidad de sonreír conociendo la cara más divertida de la actualidad con el programa Y punto. El actor Javier Antón se une como maestro de ceremonias a la mesa del programa de humor ya formada por los colaboradores Sergio Arrospide, Leire Orbe y Aitor Gabilondo. Con ellos, la audiencia conocerá la actualidad desde otro punto de vista, más divertido y en muchos casos desternillante, para demostrar que la realidad supera con creces la ficción. Antes de la segunda edición de Teleberri, la guinda final la pondrán el cocinero Ander Gonzalez y la nutricionista Gabriela Uriarte, que seguirán al frente de A bocados.

Klaudio Landa deja las tardes de ETB-2 para presentar Egunak egin du en ETB-1. Se emitirá de lunes a jueves y cada noche se rodeará de colaboradores para comentar las noticias más destacadas de la jornada.