MADRID. Tras el convulso final de la tercera temporada, con la explosión de la compañía de telecomunicaciones como plato fuerte, Netflix ha lanzado un trailer en el que las cuatro protagonistas de la serie aparecen sometidas a un interrogatorio.

En esta nueva temporada, los personajes interpretados por Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa experimentarán en su día a día los cambios de un período marcado por el avance en materia de derechos y libertades de la mujer.

Mientras luchan por mantenerse unidas y salvaguardar su amistad, las empleadas de la compañía telefónica continuarán su batalla feminista en un contexto en el que la mujer ya ha conseguido el derecho al voto y el acceso a cargos públicos. Todos los episodios de esta cuarta entrega estarán disponibles en Netflix a partir del 9 de agosto.

"Las chicas del cable" está producida por Bambú Producciones. La serie es una creación de Ramón Campos ("Alta mar", "Velvet") y Gema R. Neira ("Alta mar", "Gran Hotel"), y está dirigida por Antonio Hernández ("La punta del iceberg", "Los Borgia") y Roger Gual ("Noche de verano").