Bilbao - La nueva serie de Atresmedia, Toy boy, ha finalizado el rodaje que durante seis meses se ha llevado en localizaciones de la Costal del Sol: Málaga, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona y Benalmádena. Sus protagonistas son Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza.

Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) es un stripper joven, guapo y despreocupado. Una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena, su amante (Cristina Castaño), una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación sentimental de alto voltaje sexual. Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio es condenado a quince años de cárcel.

Siete años más tarde, en la cárcel recibe la visita de Triana Marín (María Pedraza), una abogada joven que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio. Hugo desconfía de esa ayuda repentina, pero acepta el ofrecimiento. - R. Lakunza