programación nocturna de ETB-1

‘Autentikoak’ debuta hoy en ETB-1

Mikel Pagadi y Fermin Etxegoien se ponen al frente de un espacio semanal de entrevistas

09.02.2020 | 01:27
Mikel Pagadi y Fermin Etxegoien se ponen al frente de un espacio semanal de entrevistas

bilbao - Hoy llega el nuevo programa Autentikoak a la programación nocturna de ETB-1, producido conjuntamente por Orio Produkzioak y ETB. Se trata de un espacio de entrevistas presentado por Mikel Pagadi y Fermin Etxegoien, en el que tendrán en directo en el plató tanto a invitados famosos como anónimos con mucho que contar.

Esta pareja de presentadores que cuenta con una dilatada trayectoria profesional en televisión imprimirá su propio toque al programa. Pagadi con su humor y su estilo audaz y Etxegoien, con su incisiva elocuencia. Sin perder el humor, tratarán cada semana de ganarse la confianza de los invitados que pasarán por el plató, para recoger las respuestas a todas las preguntas que les lanzarán. La parte más importante de este programa serán las entrevistas, pero Autentikoak también estará pegado a la actualidad. Los protagonistas de las noticias y sucesos más significativos de la semana tendrán su lugar en la nueva propuesta televisiva.

tres invitados En la primera entrega tendrán a tres entrevistados. Para empezar, la profesora y activista feminista Josebe Iturrioz hablará sobre la transexualidad y en particular sobre el proceso de transformación que está viviendo su cuerpo. El siguiente invitado, Zuhaitz Gurrutxaga, es sobradamente conocido entre los telespectadores de ETB-1: Zuhaitz es el compañero de Mikel Pagadi en el programa Herri txiki, Infernu handi. Hablará sobre algunos de los pasajes más desconocidos de su vida como fue, por ejemplo, el paso de dejar de ser futbolista de Primera División y el recorrido que tuvo que realizar hasta convertirse en uno de los presentadores más populares de la televisión pública vasca. Por último, entrevistarán al goizuetarra Joxe Mari Apezetxea, uno de los últimos fabricantes de cencerros, para hablar de su oficio y de otros temas. Entrevistas, actualidad y humor serán los tres elementos que marcarán el programa. Autentikoak se emitirá los jueves a las 22.30 en ETB-1 y eitb.eus.

'gure kasa' Antes del estreno, Pagadi y Etxegoien estarán en Gure Kasa. Con los hermanos Telleria hablarán de su dilatada trayectoria en radio y televisión. Nerea Alias rescatará del archivo de ETB las imágenes más curiosas y divertidas de ambos invitados, mientras que Jon Gotzon Aldaparena les someterá a su batería de preguntas curiosas en la sección Dagoenean bonbon.