tHE man in the high castle hizo historia cuando debutó en Prime Video en 2015 y se convirtió en la serie original más vista de este servicio de streaming. Desde su debut, sido aclamada por la crítica, ha recibido numerosas candidaturas a premios, ha ganado dos Emmy y ha sido nominada a multitud de galardones. Basada en la premiada novela de historia alternativa de Philip K. Dick de 1962 con idéntico título, explora lo que habría ocurrido si los Aliados hubieran perdido la II Guerra Mundial. La última temporada estará sacudida por la guerra y la revolución. La Resistencia se convierte en una rebelión en toda regla, impulsada por las visiones de Juliana Crain (Alexa Davalos) de un mundo mejor. Un nuevo movimiento insurgente negro emerge para luchar contra las fuerzas del nazismo y el imperialismo. Mientras los imperios se tambalean, el inspector jefe Takeshi Kido (Joel De La Fuente) se encontrará dividido entre su deber con su país y los lazos familiares. Mientras, el Reichsmarschall John Smith (Rufus Sewell) será atraído al portal que los nazis han construido a otro universo y a la tentadora posibilidad de pasar por una puerta de acceso a un camino nunca antes transitado.

“Ha sido un privilegio trabajar junto con nuestro extraordinario equipo de High Castle, en compañía de David Zucker y Scott Free, para dar vida a la clásica novela de mi padre, particularmente durante este tumultuoso período en el que vivimos. Creo que los fans estarán encantados y satisfechos con el épico desenlace que hemos preparado para ellos”, ha dicho Isa Dick Hackett, productora ejecutiva de la serie. “Estoy muy agradecida por el apoyo continuo de Amazon mientras produjimos esta temporada final y espero seguir desarrollando esta exitosa relación. Estad atentos, ¡mucho más está por llegar!”.

siete años previos “El proyecto de High Castle ha sido sencillamente extraordinario desde el principio: los siete años que pasaron hasta aterrizar en Amazon, donde todo el trabajo detrás de las cámaras ha sido tan impresionante como esperamos que sea el resultado en pantalla, y una audiencia cuyo alto nivel de exigencia era nuestro firme objetivo”, dijo el productor ejecutivo David Zucker. “Todo es gratitud hacia el reparto, que perseveró y destacó de manera magistral; a Amazon por su profundo apoyo, y a Isa y su equipo, por la confianza y la valiosa colaboración en la que hemos prosperado en cada paso del camino”. “Estamos increíblemente orgullosos de todo el arduo trabajo de los productores ejecutivos, el elenco, el equipo y la gente que ha trabajado en The man in the high castle a lo largo de los años”, dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. “Con la producción en curso de nuestra cuarta y última temporada, no podemos esperar a que los fans vean cómo se desarrolla el capítulo final de la historia. The man in the high castle ayudó a definir a Amazon Prime Video en el espacio de género y estamos agradecidos y entusiasmados de seguir haciendo negocios con Isa y Electric Shepherd Productions para futuras adaptaciones de Philip K. Dick”.

La serie cuenta con Alexa Davalos, Joel De La Fuente, Brennan Brown, Chelah Horsdal y Jason O’Mara, más Rufus Sewell al frente. Se sumarán Frances Turner, Clé Bennett, Rich Ting y David Sakurai. Ha sido desarrollada por Frank Spotnitz, con Ridley Scott, David Zucker, Richard Heus, Isa Dick Hackett, Wesley Strick, Daniel Percival y David Scarpa como productores ejecutivos.