Ryu Ga Gotoku Studio han mostrado durante la emisión del evento digital State of Play de Sony, un nuevo vídeo de 'Lost Judgment', la secuela de 'Judgment' que entrelaza elementos de investigación detectivesca, narrativa negra y acción con un thriller de misterio protagonizado por el detective privado Takayuki Yagami.

Entre las novedades, se confirman nuevos artilugios, seguimiento sigiloso de sospechosos y originales métodos de infiltración, que unidos al dominio de las artes marciales de Yagami permitirán superar con estilo cualquier situación. En esta ocasión, Yagami es llamado a revisar un caso imposible de dos crímenes cometidos a la vez, pero a medida que las víctimas se acumulan y desvela la verdad, ¿se inclinará la balanza de la justicia a favor de la defensa de la ley o de la venganza?

La secuela de la excelente serie derivada de la franquicia 'Yakuza' está prevista para el 24 de septiembre de 2021 en plataformas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, así como para PlayStation 4 y Xbox One.