Las cabezas pensantes de Private Division y Roll7 han anunciado el lanzamiento digital para el próximo invierno de ‘OlliOlli World’, que llegará para PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, PC y Nintendo Switch. Así que coged vuestras tablas y preparaos para rodar sobre ellas por un mundo en el que conoceremos personajes pintorescos en la búsqueda de los dioses místicos del skate hasta alcanzar Gnarvana.

OlliOlli World’ tiene lugar en Radland, un frondoso paraíso del skateboard repleto de entramados niveles que ofrecen cientos de oportunidades para ejecutar innumerables trucos y encadenar combos. La entrega pone nuestras habilidades en cuestión enfrentándonos con otros amigos y amantes del skate de todo el mundo en niveles generados proceduralmente, que son fáciles de crear y compartir gracias al sistema de búsqueda (Zip code system) de usuarios.

World’ es el tercer juego de la serie ‘OlliOlli’ creada por el estudio independiente Roll7, (‘Laser League’ y ‘Not a Hero’). Una de las máximas del estudio en cuanto a diseño radica en una jugabilidad inmersiva y liberadora, creada con el fin de alcanzar un equilibrio perfecto entre concentración y relax.

“Gracias a controles muy precisos y niveles cuyo diseño permite ejecutar combos de manera fluida, los jugadores se lo pasarán en grande aprendiendo nuevas acrobacias, conociendo a personajes de lo más curioso y descubriendo los secretos de un mundo que desborda energía y vitalidad”, explican desde el estudio de desarrollo. ‘OlliOlli World’ desembarcará este invierno.