dice que "ya está solucionado"

Twitter afirma que podría haber usado datos de usuarios para anuncios sin su permiso

Se trata del código de país, los detalles de su compromiso con un anuncio en particular y las inferencias hechas sobre los dispositivos que usan

09.02.2020 | 11:46
Un usuario accede a la red social Twitter.

Se trata del código de país y los detalles de su compromiso con un anuncio en particular

WASHINGTON. La compañía ha señalado que ha descubierto esos problemas recientemente y que han sido solucionados este lunes, aunque no ha detallado quién podría haberse visto afectado.

Los datos del consumidor son una fuerte herramienta que las empresas usan para decidir dónde colocar sus anuncios, qué contenido mostrar y qué consumidores podrían estar interesados en el producto.

Las grandes empresas tecnológicas han estado bajo el escrutinio de los reguladores de todo el mundo sobre sus prácticas de intercambio de datos.

Los datos que Twitter ha afirmado que podría haber utilizado incluyen el código de país, los detalles de su compromiso con un anuncio en particular y las inferencias hechas sobre los dispositivos que usan.

La empresa se ha disculpado a través de su página web y ha prometido tomar medidas para no repetir el "error".

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