¿Has pensado alguna vez en la importancia de una buena presentación a la hora de vender tu casa? Ordunte Inmobiliaria nos muestra un caso real que nos va a hacer cambiar de opinión.

"Este piso en el centro de Bilbao salió a la venta sin muebles, excepto la cocina y los baños. A simple vista, la vivienda tenía grandes puntos fuertes, como su gran terraza y mucha luz natural. Sin embargo, en su interior, los espacios eran más coquetos y reducidos, lo que hacía que los posibles compradores no se hicieran a la idea de que allí podrían caber todos sus muebles.

La vivienda tenía grandes puntos fuertes, como su gran terraza y mucha luz natural

Pero gracias a una pequeña inversión en mobiliario, la situación ha cambiado por completo. La vivienda ahora luce acogedora, elegante y con un ambiente cálido que invita a quedarse. Y lo más importante, los compradores que visitan la casa ahora pueden imaginarse viviendo allí, ya que los muebles han ayudado a aprovechar al máximo cada rincón y a dar una mejor idea del espacio disponible».

La vivienda ahora luce acogedora, elegante y con un ambiente cálido que invita a quedarse.

Como aconseja Ordunte, "Esto es solo un ejemplo de la importancia de una buena presentación de tu casa a la hora de venderla. A veces, una pequeña inversión puede marcar la diferencia y hacer que tu casa destaque entre las demás".

Así que no hay que subestimar el poder de una buena decoración y mobiliario a la hora de vender una casa. Es importante recordar que la primera impresión es fundamental y puede marcar la diferencia entre cerrar una venta o no. ¡Invierte en tu casa y verás cómo tus esfuerzos se ven recompensados!

Contenido ofrecido por: