Encontrar el lugar perfecto al que llamar hogar requiere, en muchas ocasiones, una exhaustiva búsqueda. Pero, de vez en cuando, ocurre que esa propiedad excepcional se cruza en el camino, y hoy podría ser uno de esos momentos...

Este piso exterior completamente reformado y al lado del estadio de San Mamés que muestra Ordunte Inmobiliaria, puede convertirse en el refugio esperado ya que cuenta con todo tipo de detalles para asegurar una vida cómoda y agradable. Cuenta con 82 metros cuadrados y ha sido completamente reformado para devenir un oasis de tranquilidad.

Un salón muy bien aprovechado. Ordunte Inmobiliaria

Desde la puerta de entrada acorazada hasta las ventanas de PVC doble climalit con mosquiteras, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para la satisfacción de los inquilinos. Las paredes insonorizadas y aisladas, junto con suelos y techos insonorizados de los vecinos de arriba y abajo, garantizan la privacidad y la paz.

Las paredes insonorizadas y aisladas, junto con suelos y techos insonorizados de los vecinos de arriba y abajo, garantizan la privacidad y la paz.

El interior presenta una distribución inteligente con un amplio salón, una cocina completamente equipada, tres dormitorios acogedores y dos baños completos, uno de ellos incorporado al dormitorio principal. Además, la presencia de tarima de roble y calefacción a gas natural con caldera individual eleva el nivel de confort a nuevos horizontes.

Uno de los dos baños de la vivienda se encuentra en la habitación principal. Ordunte Inmobiliaria

Este hogar se encuentra estratégicamente situado puerta con puerta con el estadio San Mamés.

Ubicado en un edificio de hormigón con ascensor, este hogar se encuentra estratégicamente situado puerta con puerta con el estadio San Mamés. La facilidad de entrada y salida en coche desde Bilbao es un plus adicional para la comodidad diaria.

La cocina derrocha alegría, combinando el blanco en sus muebles y el azul celeste en sus paredes. Ordunte Inmobiliaria

En resumen, esta propiedad no solo cumple con muchas de las expectativas que nos planteamos a la hora de buscar una vivienda, sino que las supera. Si ya te estás visualizando en su interior, puedes contactar con Ordunte para conocer más detalles y organizar una visita. Tu futuro hogar te espera con los brazos abiertos.

Contenido ofrecido por: