En el corazón de Bilbao, se alza majestuoso el emblemático Edificio Sota, un inmueble que encarna la esencia del lujo y la elegancia. Ordunte Inmobiliaria nos presenta una auténtica joya ubicada en su interior que cautivará a los más urbanitas: un precioso piso exterior completamente reformado que combina el encanto clásico con el confort actual.

La renovación de esta residencia ha sido llevada a cabo con esmero, dotándola de acabados exclusivos que logran una estética moderna y cálida a la vez. El piso cuenta con dos espléndidos balcones, uno conectado al salón y otro al dormitorio principal, desde donde ofrecen vistas panorámicas y un lugar idílico para relajarse.

La habitación principal tiene salida a un espléndido balcón. Ordunte Inmobiliaria

El interior de la vivienda ha sido diseñado pensando en la funcionalidad y el máximo confort. El hall de entrada acoge un amplio armario gabanero que da la bienvenida a un espacio diáfano, la cocina, equipada con elementos de última generación y una acogedora barra de desayuno. Un pasillo nos lleva a un dormitorio con armario empotrado y un baño con una elegante ducha.

Ordunte Inmobiliaria ofrece un tour virtual de este piso para que los interesados puedan navegar por sus estancias y se hagan una mejor idea de la distribución de la vivienda.

Al final del pasillo, el espacioso salón-comedor bañado por la luz natural invita a momentos de convivencia. Desde aquí, accedemos al dormitorio principal, igualmente luminoso, con su propio balcón privado, un generoso armario empotrado y un baño privado que ostenta una ducha tipo lluvia, un auténtico deleite para los sentidos.

Amplio salón al que entra mucha luz. Ordunte Inmobiliaria

Armarios empotrados estratégicamente distribuidos, baños de refinado lujo y una decoración meticulosa, combinan armoniosamente para crear un hogar único y perfecto a tu medida. Además, se ofrece la posibilidad de adquirir una plaza de garaje directa de 10 metros en la primera planta, un añadido de comodidad inigualable en el lugar en el que se ubica.

El Edificio Sota se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida, con un salvaescaleras que conduce a la zona principal del portal, donde se dispone de cómodos sofás de espera, el mostrador del portero y acceso a los tres ascensores que sirven el edificio. La ubicación es simplemente inmejorable: desde el acceso a transporte público, como el metro y autobuses, hasta la proximidad de colegios y parques verdes idílicos para pasear y ejercitarse.

En resumen, esta propiedad en venta que muestra Ordunte Inmobiliaria no es solo una vivienda, es un oasis de lujo y comodidad en el corazón de Bilbao. Su fusión de elegancia atemporal y modernidad funcional la convierte en una oportunidad única que no querrás dejar pasar.

Contenido ofrecido por:

Te puede interesar: