Comprar una nueva vivienda siempre es emocionante y por qué no decirlo, a veces algo estresante. Por eso, hoy queremos ayudarte con una selección de pisos en venta en Durango, que están esperando a que hagas las maletas y te instales en ellos de cara al próximo año. No te despistes, ya que se trata de viviendas cuyos precios han sido rebajados, por lo que ponte cómodo y pincha los enlaces que a continuación te mostramos. 

Estudio reformado y rebajado en el Casco Viejo de Durango

¿Te quieres independizar como propósito para el próximo año?. Echa un vistazo a este coqueto estudio reformado y rebajado 11.000 euros. La vivienda es moderna y acogedora, y consta de una habitación. Se encuentra en pleno Casco Viejo de Durango. 

Estudio reformado y rebajado en el Casco Viejo de Durango.

Más información y fotografías en estudio en venta en el Casco Viejo de Durango que trae el profesional Inmobiliaria Zimendi.

Piso con terraza, trastero y garaje en Durango

Nos abren las puertas de un piso rebajado 7.000 euros que es totalmente exterior y tiene 75 m2 de superficie útil. Cuenta con salón, cocina amueblada con despensa, 2 dormitorios y 2 cuartos de baño, además de balcón, terraza, trastero y plaza de garaje. Se entrega amueblada para que puedas instalarte enseguida.

Piso con terraza, trastero y garaje en Durango.

 Housell nos facilita toda la información necesaria y fotografías de este piso en venta en Durango.  

Piso con 3 dormitorios y rebajado 12.000 euros en Durango

En una zona tranquila, pero a la vez cerca del centro, encontramos un piso ideal para una familia con hijos. La superficie útil es de 90 m2, que se distribuyen en 3 habitaciones con armarios empotrados, sala grande, cocina amueblada, 2 baños y balcón. Además, tiene un garaje cerrado amplio con acceso directo. 

Piso con 3 dormitorios y rebajado 12.000 euros en Durango.

Más información y fotografías en piso de 3 dormitorios en venta en Durango, que podrás visitar de la mano de Inmobiliaria Zimendi.

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos