Los clientes de inmobiliaria que necesitan comprar una vivienda, buscan normalmente un inmueble donde poder mudarse en el menor tiempo posible para comenzar su nuevo proyecto de vida cuanto antes, a poder ser olvidándose de obras y reformas. Si estas son tus prioridades, no dejes de leer este artículo, donde hemos seleccionado cuatro pisos en venta en Bilbao listos para entrar a vivir en ellos.  

Si tienes una inmobiliaria, necesitas dar visibilidad a tus inmuebles y quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

PISOS EN VENTA EN BILBAO

PISO A ESTRENAR A UN PASO DEL PARQUE ETXEBARRÍA, BILBAO 

Tucasa

¿Te gustaría vivir en una bonita vivienda recién reformada y rebajada más de 3.000 euros? Suena bien, ¿verdad?. Se trata de un piso en el barrio de Arabella, que se distribuye en cocina americana abierta a la sala, 3 habitaciones y 2 baños, ambos con ventana. El inmueble está rodeado de todos los servicios esenciales y con amplias zonas verdes y de ocio. 

Más información y fotografías en piso en venta en Arabella, Bilbao que viene de la mano de E & F Asesores Inmobiliarios. 

PISO CON TERRAZA Y VISTAS A LA RÍA DE BILBAO

Tucasa

Si siempre has querido vivir frente a la Ría, vas a poder darte el placer de levantarte con una vista espléndida, en este piso de 74 m2 distribuidos en salón, 2 habitaciones, cocina equipada y baño completo. El edificio es de hormigón y tiene ascensor a cota 0 y el inmueble es totalmente exterior y muy luminoso.

Bertegi Gestores Inmobiliarios se ofrece a gestionarlo y te facilita más información y fotografías del piso de 2 dormitorios en venta en Bilbao

PISO REFORMADO EN EL BARRIO DE TXURDINAGA, BILBAO

Tucasa

Nos abren las puertas de un inmueble reformado hace tan solo 2 años, en un edificio de cinco plantas y que consta de 80 m2 catastrales. Piso exterior, muy luminoso y soleado, que incluye trastero y parcela de garaje con acceso directo de unos 10 m2. Cuenta con un amplio salón comedor, 2 habitaciones, cocina equipada con zona de comedor y salida a balcón tendedero, más un  baño completo con bañera. Se encuentra  a pocos metros del parque Europa. 

Puedes solicitar información y visita de este piso en venta en Txurdinaga, Bilbao, al profesional E & F Asesores Inmobiliarios. 

PISO DE 2 HABITACIONES CON GARAJE Y ASCENSOR EN BILBAO

Tucasa

Y también en Txurdinaga, encontramos otra vivienda de unos 74m2, distribuidos en hall, salón - comedor, cocina, 2 habitaciones, baño y tendedero. Cuenta con una amplia plaza de garaje con acceso directo al ascensor. 

Más información y fotografías en piso en venta en Bilbao, que trae el profesional Arene Gestión.