Desde un piso de obra nueva, hasta otros en perfecto estado e, incluso, totalmente equipados y amueblados, es lo que te ofrecemos en este artículo de vivienda en Bilbao. En concreto, nos hemos detenido en pisos en venta en Bilbao con 3 dormitorios, la auténtica joya del mercado inmobiliario en la capital vizcaína. Se trata de los inmuebles más demandados por las familias, debido a sus dimensiones, prestaciones y distribución. ¿Los vemos?. 

Recordarte que si que si dispones de inmuebles de estas características en Bizkaia y quieres publicitarlos en nuestro periódico, simplemente tienes que darte de alta como empresa en tucasa.com, donde te guiarán y ayudarán en todo el proceso para promocionar tus propiedades.

PISO EN VENTA EN BILBAO

VENTA DE PISO DE OBRA NUEVA CON GARAJE Y TRASTERO EN BILBAO 

A escasos minutos del centro de Bilbao, piso de 3 habitaciones, 2 baños, cocina, salón-comedor, calefacción, parcela de garaje con enchufe para recargar coche eléctrico, aerotermia y trastero. Se ubica junto a la nueva estación del tren de alta velocidad de Abando, cerca de colegios, polideportivos y supermercados y con excelentes comunicaciones por autobús, Metro Bilbao, cercanías y autopista.

Venta de piso de obra nueva con garaje y trastero en Bilbao.

Si quieres que te informen, en Inmobiliaria Fuentes te darán todo tipo de detalles  del piso en venta en Bilbao

PISO CON 3 DORMITORIOS EN VENTA EN SANTUTXU

 Visitamos una vivienda situada en la zona de Santutxu, en una octava planta con ascensor. Consta de 86 m2 útiles que se distribuyen en salón- comedor con terraza cerrada, cocina equipada, 3 dormitorios y baño. El inmueble se encuentra rodeado de zonas verdes como el Parque Europa y a tan solo 3 minutos andando de la estación de Zabalbide.

Piso con 3 dormitorios en venta en Santutxu.

Más información y fotografías en piso en venta en Santutxu, Bilbao que te enseñará el profesional Tiko.

VENTA DE PISO EN EL BARRIO DE LA PEÑA

Si lo que buscas es altura, nada mejor que esta vivienda ubicada en una planta 12º con ascensor, la cual consta de salón, 3 habitaciones, baño y cocina amueblada con galería para aumentar el espacio. Inmueble situado en una zona bien comunicada, muy cerca de las paradas de metro y autobús.

Venta de piso en el barrio de La Peña. --

Housell te facilita más información y fotografías del piso en venta en La Peña, Bilbao.

PISO EN VENTA EN LA PLAZA DE REKALDE

En la misma plaza de Rekalde, junto al elevador, visitamos una vivienda con bonitas vistas. El inmueble necesita reforma, pero tiene unas posibilidades increíbles. Se encuentra en una cuarta planta, es exterior y muy luminoso. La distribución actual es de 3 habitaciones, cocina equipada con zona de comedor, despensa, balcón, sala y baño con ventana.

Piso en venta en la plaza de Rekalde.

Más información y fotografías en piso en venta en la Plaza de Rekalde, Bilbao que nos trae E & F Asesores.