¿Estás buscando piso en alquiler para comenzar una nueva vida en Bilbao?. Si es así, estás en el lugar idóneo. A continuación, vamos a intentar ayudarte a que encuentres un hogar bonito, cómodo y listo para entrar a vivir. Para ello, ponte cómodo y visita tranquilamente esta selección de pisos en alquiler en Bilbao que hemos escogido para ti. 

Piso en alquiler de 3 dormitorios en el barrio de La Peña

Bonito piso de 90 m2, ubicado en una planta alta, con ascensor, muy luminoso y completamente exterior. Consta de 3 habitaciones, cocina amueblada, salón comedor, 2 cuartos de baño y terraza, a la que se accede a través del salón y de la cocina. 

Piso en alquiler de 3 dormitorios en el barrio de La Peña

Más información y fotografías en piso en alquiler en Bilbao.

Alquiler de piso en la zona de Zabalburu

Si lo que buscas es un inmueble reformado, cómodo y cerca del centro, te presentamos este apartamento ideal para una o dos personas Se encuentra justo al lado de la plaza Zabalburu, en el límite de San Francisco y muy cerca del Casco Viejo, Abando e Indautxu. Consta de zona de descanso con baño amplio, más sala de estar y estudio, con cocina equipada en un solo espacio. 

Alquiler de piso en la zona de Zabalburu

Más información y fotografías en piso en alquiler en Bilbao que podrás visitar con HousingAnywhere.

Piso en alquiler en Ametzola

En esta ocasión, nos abren las puertas de un piso de 60 m2, que se distribuyen en salón, cocina equipada, baño y 2 dormitorios. El inmueble es muy luminoso, tiene ascensor y queda semi amueblado. 

Piso en alquiler en Ametzola

Más información y fotografías en piso en alquiler en Bilbao

Piso de alquiler en el Casco Viejo de Bilbao

Acogedor piso de 54 m2, ubicado en la zona de Uribarri, a un paso del Casco Viejo.  Tiene un dormitorio con cama doble y un armario, cocina totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos, sala de estar y un baño. Lo entregan amueblado. 

Piso de alquiler en el Casco Viejo de Bilbao

Más información y fotografías en piso en alquiler en Bilbao que te enseñará Spotahome. 

Por último, si tienes una inmobiliaria y te ha resultado interesante este artículo en el que puedes dar visibilidad a tus inmuebles y llegar con tus viviendas a miles de lectores, puedes darte de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.