Balmaseda atrae a nuevos habitantes por su entorno natural, sus buenas comunicaciones con Bilbao, servicios, comercios, ocio y cultura, así como por su interesante oferta inmobiliaria. En esta localidad encartada puedes encontrar pisos de 2 y 3 dormitorios, todos ellos con precios rebajados. Te los enseñamos en la siguiente selección de pisos en venta en Balmaseda.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

 PISO EN VENTA EN EL CENTRO DE BALMASEDA

Tucasa

En el centro de Balmaseda, con unas vistas espectaculares y grandes ventanales, encontramos este piso con mejoras y muy rebajado. El inmueble consta de 85 m2 que se dividen en 3 habitaciones,salón amueblado, baño, cocina y 2 balcones. 

Precio: 89.000 euros. 

Más información y fotografías en piso en venta en Balmaseda. 

PISO PARA REFORMAR EN VENTA EN BALMASEDA 

Tucasa

Con todo tipo de servicios alrededor como centros de salud, comercios y cerca de transportes públicos, nos abren la puerta de una vivienda de 65 m2 repartidos en 2 habitaciones, sala, cocina y un balcón. El piso es totalmente exterior y por su ubicación recibe el sol durante todo el día.  

Precio: 89.000 euros. 

Más información y fotografías en piso en venta en Balmaseda. 

PISO DE 3 HABITACIONES REBAJADO EN VENTA EN BALMASEDA

Tucasa

Vivienda ubicada en una quinta planta de un edificio con ascensor cercano a colegios, polideportivos y parques infantiles. El piso tiene 3 habitaciones, cocina, baño, despensa y salón con salida a un balcón con bonitas vistas. 

Precio: 100.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Balmaseda.