Modernizar tu ascensor es aumentar el valor de tu edificio, optimizar el consumo energético y mejorar tu experiencia como persona usuaria en cada viaje. Es cambiar una parte para transformarlo todo, obteniendo, entre otros, los siguientes beneficios:

  • Accesibilidad de todas las personas usuarias, a través de soluciones que llegan al nivel del portal.
  • Mejora en seguridad, confort y consumo energético, renovando la tecnología del ascensor.
  • Búsqueda de soluciones que optimicen el espacio de las cabinas con los diseños más actuales.

Para ello, basta con contactar con el equipo de Orona proponiendo la solución que mejor se adapta a cada cliente e inmueble.

Orona, cuenta con un equipo técnico cualificado de más de 100 personas en Bizkaia que garantiza la conservación de los ascensores como el primer día. Con un servicio disponible 24 horas, 365 días al año, el equipo técnico de Orona demuestra cada día su capacidad de prestar un servicio profesional y de calidad, para todas las marcas de ascensores, garantizando el correcto funcionamiento y la máxima disponibilidad de cada ascensor. Porque Orona es sinónimo de tranquilidad.

Una de las instalaciones más emblemáticas de Orona en Bizkaia es el metro de Bilbao, donde cuenta con más de 140 ascensores y escaleras mecánicas que funcionan sin cesar para acercar todos los días a miles de pasajeros a sus destinos.

INSTALAR UN NUEVO ASCENSOR NUNCA FUE TAN FÁCIL

Para instalar un nuevo ascensor en un edificio existente, es necesario respetar las exigencias arquitectónicas de cada inmueble, así como las necesidades particulares de cada comunidad de vecinos. Para este tipo de actuaciones es importante confiar y delegar el proyecto en una empresa con experiencia contrastada. Para ello, Orona cuenta con una empresa especializada del grupo, Orona Ulahi.

Orona Ulahi es especialista en la instalación de ascensores en edificios existentes. Su dilatada experiencia de más de 58 años en el sector avala su saber hacer. Orona Ulahi ofrece proyectos ‘llave en mano’ asesorando y acompañando al cliente durante todo el proceso:

  1. Diagnóstico previo: análisis detallado de la situación y estudio de viabilidad.
  2. Propuesta de solución: elaboración y presentación del proyecto a la comunidad. Juntamente con un presupuesto sin compromiso y con modelos de financiación flexibles. Además se gestionan las ayudas públicas que estén en vigor en cada plaza.
  3. Ejecución de la intervención: gestión integral de gremios. Mínimas interferencias en el día a día de los vecinos, garantizando el cumplimiento de los plazos acordados.
  4. Mantenimiento de la instalación: tras la instalación, Orona sigue estando junto al cliente para ofrecer un servicio integral de mantenimiento. 24h/365 días.

GRUPO EMPRESARIAL

Orona es un grupo empresarial europeo líder en movilidad vertical sostenible de personas. Sus soluciones de elevación vertical son diseñadas y fabricadas íntegramente en Euskadi, donde también se encuentra su sede corporativa. Como operador global, entrega valor a sus clientes mediante su plataforma de productos y servicios integral que ofrece soluciones técnicas de transporte innovadoras, pragmáticas y relevantes en todos los segmentos del mercado.

El compromiso con las personas y la sostenibilidad medioambiental están presentes a lo largo de la cadena de valor de Orona y se extiende a su red de distribuidores cualificados. Sus instalaciones productivas son las de mayor capacidad de producción en ascensores completos de toda Europa, donde 1 de cada 10 ascensores nuevos son Orona, con un parque de cerca de 300.000 ascensores instalados y una capacidad de producción de 30.000 equipos año.

Presente en más de 100 países del mundo, el grupo empresarial transporta a más de 25 millones de personas hasta sus destinos. Al cierre de 2021, alcanzó una facturación de 832 millones de euros.

+ INFO:www.orona.es