¿Llevas tiempo soñando con cambiar de vivienda? ¿Crees que este año que acaba de entrar sería el momento idóneo para hacerlo? Si es así, no dudes en visitar estos 4 pisos en venta en Portugalete. Oportunidades para comenzar una vida en la villa jarrillera, con precios que van desde los 87.800 euros.

Estupendo bajo con reforma integral de diseño en zona Zubeldia

Vivienda totalmente reformada y sin amueblar con infinitas posibilidades para decorar y donde la madera es la protagonista.

En sus 72 m2 podrás disfrutar de la luz que entra a raudales y del encanto de las vigas de madera originales que se han conservado en la reforma.

Precio: 145.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Portugalete.

Piso en Repelega con cocina y baño renovados

Si eres de los que te gusta desayunar en la cocina, aquí tienes tu espacio€ Además podrás hacer compras grandes porque dispone de despensa para poder almacenar lo que necesites. Vivienda en segunda planta con 3 habitaciones, cocina equipada y baño nuevos.

Precio: 135.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en piso en venta en Portugalete.

Piso ideal como primera vivienda para jóvenes

Con todos los transportes públicos a un paso y rodeado de colegios, encontramos esta vivienda de 50m2 con 2 habitaciones y un pequeño trastero. Ideal como primera vivienda para jóvenes que desean independizarse.

Precio: 87.800 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Portugalete.

Amplio piso en el corazón de Portugalete

Si quieres vivir en un piso céntrico y amplio, tenemos para ti un inmueble de 85 m2, de 3 dormitorios y baño completo. Además, la vivienda tiene un balcón que da a la calle principal y aporta una gran luminosidad.

Precio: 169.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Portugalete.