Buscar tu casa en una buena zona de Getxo nunca había sido tan fácil. Esta semana hemos realizado una selección exclusivamente para ti de pisos en venta en Las Arenas desde 150.000 euros.

APARTAMENTO AMUEBLADO EN EL CENTRO DE LAS ARENAS

La vivienda se encuentra disponible para entrar a vivir. Dispone de salón, cocina equipada con tendedero, habitación con armario empotrado, baño con ducha y salida a patio. Calefacción individual de gas, ventanas de madera climalit. Precio: 215.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Las Arenas.

PISO EN VENTA EN LAS ARENAS POR 150.000 EUROS

Buhardilla reformada de 70 m2, un dormitorio, baño, salón comedor y cocina americana. Cuenta con calefacción individual de gas. Se encuentra en zona tranquila, con comercios y tiendas y cerca de la parada de metro. Precio: 150.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Las Arenas.

PISO REBAJADO EN KALAMUA

El inmueble es ideal para parejas jóvenes o familias con 1-2 hijos. El piso es coqueto y soleado de mañana. Consta de salón con salida abierta a la cocina equipada, 2 habitaciones, la principal con armarios y un baño completo reformado. Ventanas pvc y C/I de gas. Precio: 195.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Kalamua, Las Arena.

PISO EN LOS PUENTES

Vivienda próxima al centro de Las Arenas, consta de hall, salón con salida a la terraza, cocina muy amplia, tres habitaciones y baño con ducha. Cuenta con calefacción gas natural y ascensor. Precio: 245.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Las Arenas.