Bilbao recibe cada año a miles de estudiantes llegados de diferentes puntos del mundo, para cursar sus estudios en la ciudad. Para ayudarles a buscar alojamiento surgió la plataforma Housing Anywhere, en la que cuentan con pisos compartidos y habitaciones en alquiler en diferentes ciudades. En este caso, nos detenemos en la oferta con la que cuentan en Bilbao, para visitar las siguientes habitaciones en alquiler en Bilbao.

Habitación en alquiler en Casco Viejo de Bilbao

Habitación en piso reformado. Suelo y ventanas nuevas. La habitación dispone de cama, mesa de estudio y armario. El piso cuenta con wifi, lavadora y utensilios de cocina.

Más información y fotografías en habitación en alquiler en el Casco Viejo de Bilbao.

Habitación en alquiler en Indautxu

Habitación muy luminosa con cama de 1,40×1,90. Suelo de madera laminada y ventanas y puertas de madera lacada. Calefacción, wifi, lavadora y secadora.

Más información y fotografías en habitación en alquiler en Indautxu.

Habitación en alquiler en San Adrián

Habitación individual de 14m2, amplia, tranquila y cómoda. Suelo de madera laminada y ventana en PVC. Calefacción y agua caliente de gas (caldera). Permite tocar instrumentos.

Más información y fotografías en habitación en alquiler en San Adrián, Bilbao.

Habitación en alquiler en Deusto-Arangoiti

Habitación de 10m2, luminosa y muy tranquila. Suelo de madera y ventana en PVC Climalit. Accesos adaptados. Salón, cocina y baño para compartir.

Más información y fotografías en habitación en alquiler en Deusto-Arangoiti.