Para quienes buscan tranquilidad absoluta, IMQ acaba de lanzar una modalidad premium con un capital asegurado de hasta 500.000 euros. Esta protección máxima incluye:
- Asistencia sanitaria completa: Gastos médicos, farmacéuticos y hospitalarios, envío de medicamentos al extranjero, traslado sanitario o repatriación médica, y envío de médico especialista.
- Cobertura integral de viaje: Gastos de cancelación, retrasos de vuelos, pérdida de conexiones, robo o retraso de equipaje, regreso anticipado por emergencias familiares.
- Asistencia legal y documental: Cobertura ante pérdida de documentos, asistencia jurídica internacional, fianzas y gastos procesales.
- Responsabilidad civil opcional: Hasta 60.000€ para daños involuntarios a terceros.
Para diferentes presupuestos, IMQ ofrece también otras modalidades que mantienen la calidad de servicio con capitales adaptados, se sea o no cliente IMQ. Pero es que, además, para las y los clientes IMQ hay un 10% de descuento adicional, y las familias obtienen otro 10%.
Sin franquicias, sin copagos, sin cuestionarios de salud, y con atención 24/7 los 365 días del año. La contratación es completamente online y la cobertura se activa inmediatamente.