Elige Paradores y date un chapuzón con encanto e historia

Te mereces un destino especial y seguro al tiempo que disfrutas de unos paisajes de postal, de una gastronomía auténtica y de una cama con solera.

08.06.2021 | 19:55
Elige Paradores y date un chapuzón con encanto e historia

Llevamos meses soñando con el calor, añorando disfrutar al aire libre, soñando con el primer chapuzón de la temporada€ Y este año, más que nunca, te mereces un destino especial, donde puedas darte un baño tranquilo y seguro al tiempo que disfrutas de unos paisajes de postal, de una gastronomía auténtica y de una cama con solera.

Paradores son el lugar perfecto para ello y tienes mucho donde elegir. ¿Prefieres "nadar en la historia" de un castillo medieval o de un alcázar árabe, disfrutar de una piscina con vistas de los Pirineos o zambullirte en las olas del Mar Mediterráneo? Estos son algunos de los mejores Paradores que hemos seleccionado para ti. Tan solo falta buscar fecha en el calendario y ¡a disfrutar!

Parador de Carmona

A menos de media hora en coche de Sevilla se encuentra el Parador de Carmona. Levantado sobre las ruinas de un impresionante alcázar árabe del siglo XIV que corona el pueblo, cuenta con una fabulosa piscina, terrazas con una espectacular panorámica de la campiña y un encantador y fresco patio interior rodeado de apacibles salas de estar.

El restaurante, antiguo refectorio, es uno de los más espectaculares de la red de Paradores, con vistas a la piscina y al luminoso horizonte andaluz, además de comida tradicional donde no falta la exquisita repostería ni los platos a base de perdiz.

Paradores


Parador de Oropesa

Descansar en la piscina de un castillo medieval que sirvió de refugio a soldados, religiosos y nobles es, sin duda, una experiencia sin igual. El Parador de Oropesa (Toledo) ocupa un bello edificio cargado de historia, rodeado de conventos, iglesias y palacios y con unas vistas espectaculares a la Sierra de Gredos.

Un remanso de paz y desconexión y, también, el lugar perfecto para degustar los mejores platos de la gastronomía manchega, como las croquetas de jamón ibérico y leche de oveja oropesana o la perdiz de tiro al estilo de Oropesa.

Paradores

 

Parador de Vielha

Naturaleza, aire puro y relajación. Si lo que buscas es un lugar en el que despertarte con el canto de los pájaros, disfrutar en su piscina de unas vistas tan espectaculares como las del valle de Arán leridano y regalarte una sesión de descanso y placer en un spa, el Parador de Vielha es tu sitio.

Se encuentra en lo alto de un cerro a la entrada de Vielha por lo que la panorámica que se divisa es inmejorable. También podrás maravillarte con las vistas mientras disfrutas de sus especialidades gastronómicas como el arroz meloso con pollo de Pagés, butifarra y setas o el cordero asado al estilo tradicional.

Parador de Mojácar

Mar, amplios jardines y terrazas y las típicas casas blancas de Mojácar de fondo. A 20 minutos de Cabo de Gata emerge este emblemático edificio de la costa de Almería, el lugar soñado para disfrutar de las playas tranquilas de la zona, practicar deportes de naturaleza y contemplar las puestas de sol sobre el Mediterráneo.

La piscina tiene unas vistas excepcionales y sus jardines son perfectos para pasear y relajarse. En el restaurante del Parador de Mojácar podrás saborear la mejor gastronomía almeriense, como la sopa de pescadores de Garrucha o la parrillada de hortalizas de El Ejido.

Paradores


 
noticias de deia