Tres muertos por arma blanca en una pelea en la ciudad francesa de Angers
Una de las víctimas mortales tenía 14 años - Una reyerta por el volumen de la música que escuchaba un grupo de jóvenes parece estar detrás del suceso
Tres jóvenes, uno de ellos un adolescente de 14 años, fueron asesinados en la madrugada de este sábado por arma blanca y otros tres resultaron heridos en la ciudad francesa de Angers en lo que parece una pelea por quejas de ruido.
Un sospechoso fue detenido en las proximidades del lugar de los hechos, que sucedieron poco antes de las 3.00 de la madrugada en la explanada Coeur de Maine, en el centro de Angers, indicó el diario Ouest France en su página de internet, citando fuentes del Ministerio Público.
El motivo aparente del altercado fue el nivel de la música que tenía un grupo de jóvenes que se encontraban en la explanada.
Esta mañana, la zona estaba acotada por la policía y varios agentes habían desplegado diferentes balizas en el suelo, donde quedaban restos evidentes de sangre.
Temas
Más en Unión Europea
-
Muere Clark Olofsson, el criminal sueco que dio nombre al 'síndrome de Estocolmo'
-
Orbán pide a la UE no "interferir en asuntos penales" de Hungría tras el llamamiento a celebrar la Marcha del Orgullo en Budapest
-
La amenaza terrorista en la UE: más menores y mayor uso de IA para difundir propaganda
-
Bayrou intenta salvar la concertación de las pensiones bajo la amenaza de una moción de censura socialista