Síguenos en redes sociales:

Guía: nueve días para disfrutar de San Fermín

¿A última hora cambio de calendario en el curro y las vacaciones se te han echado encima? ¿No tienes nada pensado? De este año no puede pasar

Guía: nueve días para disfrutar de San FermínJesús Diges

De entre múltiples planes apetecibles para hacer en la primera quincena de julio, aquí van nueve motivos por los que, si no has estado ya, debes acercarte a Pamplona a disfrutar de unas fiestas verdaderamente únicas. Como si de un cóctel se tratara, hay una serie de ingredientes imprescindibles para sazonar el inigualable brebaje pamplonica: dos prendas de color blanco, un jersey blanco o rojo por si todavía marcea, una faja roja a modo de cinturón anudada al lado izquierdo, un pañuelo de idéntico color atado al cuello, y calzado cómodo. Con esta base principal, txapela, bolso, o cualquier atuendo al uso puede encajar en la mezcla. Antes de subirte a este viaje de 204 horas de duración, ten en cuenta que comer bien y dormir mejor, aunque sea poco, será tu cargador de batería, tu fuelle para tenerte en pie y disfrutar a tope. ¿Preparado, preparada? ¡Acomódate!

6 de julio

Guste o no, la visión de las fiestas aportada por las viajeras barbas hemingwanas en los años veinte del siglo pasado, las transformó en la semana más multicultural... Leer más.