El próximo sábado 1 de julio la primera etapa del Tour de Francia que parte desde la explanada de San Mamés provocará más de 50 cortes de tráfico que ya han empezado, lo que hará que se vean afectadas una gran cantidad de líneas de Bilbobus.

Según han informado desde el Ayuntamiento de Bilbao, serán solamente cinco las que no sufran alteraciones: la línea 50, Buia - La Peña; la 55, Mina del Morro - Miribilla; la 57, Miribilla - Hospital de Basurto; la 88, Kastrexana - Indautxu; y la auzolínea A8; San Justo - Ametzola. Los gautxoris tampoco se verán afectados.

Sin embargo, el resto de líneas sí sufrirán afecciones durante la jornada. Algunas de ellas tendrán todo el tramo afectado y otras verán parte del recorrido con afecciones hasta las 15.30 para que luego otro de los tamos de la línea se vea afectado.

Te puede interesar:

Para dar a conocer las afecciones de forma concreta, Bilbobus ha elaborado un documento en el que se pueden consultar todas las líneas y sus tramos afectados. Así mismo, también han dado a conocer cuáles serán las paradas afectadas.

Consulte aquí las líneas afectadas.

Consulte aquí las paradas afectadas.